El Municipio obsequió el viaje de egresados para los chicos y chicas de la Escuela Rural N° 10, del barrio Santa Rosa.
La secretaria de Coordinación, Verónica Mc Loughlin, acompañada por la secretaria de Acción Social, Alejandra Tacconi y Cristian Brinso del área de Políticas Juveniles y Empleo, llevaron adelante la entrega del viaje a la directora de la institución escolar.
Desde la oficina de Acción Social, además, se hizo entrega de nuevos guardapolvos para los niños. «Estamos conectados de manera permanente con la Dirección de la Escuela, hemos creado un vínculo, y es eso lo más importante para acompañar con conocimiento las problemáticas y buscar soluciones».
La directora de la Escuela N° 10 transmitió la alegría que este viaje significa para los jóvenes que vana poder conocer el mar gracias a la iniciativa de la actual gestión municipal que les permite viajar el día de mañana. Serán 56 personas entre el cuerpo docente y niños que viajarán a pasar el día al oceanario y a conocer el mar. Resaltó que «gracias al apoyo de la intendencia cuentan con un nuevo playón deportivo, materiales de educación física y ahora este viaje que agradecemos enormemente