La iniciativa municipal se desarrolló este fin de semana en la localidad de Rafael Calzada, en el predio ubicado frente a la estación del ferrocarril, en San Martín y República Argentina.
El tradicional Paseo de Compras de emprendedores de Almirante Brown visitó este fin de semana la localidad de Rafael Calzada. La iniciativa se desarrolló en el predio ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y República Argentina, frente a la estación de trenes.
Se trata de una propuesta de venta local que integra a emprendedores brownianos, quienes pueden contar con un punto de exhibición y venta para sus productos. El objetivo es que puedan publicitar y vender lo que realizan, fomentando el desarrollo de su oficio, y que los vecinos cuenten así con un espacio de divertimento y recreación.
Ana Geneira, secretaria de Desarrollo Social, manifestó que “ha dejado de sorprender la masividad con las que cada nuevo Paseo se lleva a cabo”, y agregó que “se trata de un éxito más de esta gestión municipal que tiene a Darío Giustozzi a la cabeza”.
El espacio además cuenta con shows artísticos aportados por el área de Cultura local y patios gastronómicos con exquisitas comidas regionales, entre otras actividades programadas para el disfrute de los vecinos.
La organización del Paseo está a cargo de la Dirección General de Economía Social municipal, dependiente de la cartera que lidera Geneira. En este sentido, la funcionaria manifestó que “la consolidación de esta iniciativa se debe al gran trabajo del equipo de Economía Social, quienes no paran de cosechar éxitos”.
Resta mencionar que el próximo fin de semana -18, 19 y 20 de octubre- el Paseo de Compras se emplazará en Longchamps, en la intersección de la Avenida la Aviación y Carlos Diehl, frente a la estación.