Melisa Pérez, desde hace tres años integra el equipo de futsal del Municipio de Almirante Brown y fue convocada para sumarse a la selección nacional.
“Formar parte de un seleccionado argentino para mí fue una experiencia única”, relata Melisa Pérez quién llegó recientemente con la delegación nacional tras participar de un partido amistoso frente a Brasil, donde debutó a estadio lleno en el más alto nivel del futsal mundial.
Melisa, de 29 años recuerda sus orígenes en este deporte, cuando jugaba Papi Fútbol en el Club Lomas de Burzaco con un grupo de amigas y soñaba jugar en ligas más competitivas.
Tras un paso por el fútbol de Banfield, arrancó en el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown con el Futsal. Recuerda que “el primer año que llegue las chicas salieron campeonas y yo no pude fichar porque el torneo ya había empezado, pero a partir de ahí me pude sumar y aprendí muchas cosas desde el punto de vista táctico”.
Para la delantera de Almirante Brown salir a la cancha con la camiseta argentina “fue una emoción que no se puede explicar, se siente dentro de uno y es una responsabilidad para cada día hacer un mejor papel en Brown para ganarme una nueva convocatoria y poder llegar a un mundial”.
“Que el cuerpo técnico de la selección argentina se fije en una jugadora de Almirante Brown es un orgullo para todos nosotros”, expresó Germán Bonnemezón, subsecretario de Deportes de Almirante Brown quién agregó que “esta convocatoria es una muestra que el futsal en nuestro distrito está creciendo y nos obliga a seguir trabajando en esta dirección y renovar esfuerzos”.
Actualmente los equipos los equipos masculinos y femeninos de Almirante Brown compiten con éxito en los torneos de AFA lo que marcó un salto de calidad en la práctica de este deporte.
Radio Claridad, la radio que crece…