Enmarcado en el programa de miniturismo del Municipio “Recorriendo nuestros pueblos”, los vecinos continúan recorriendo diferentes lugares de la región.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), continúa con gran éxito el programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”.
En esta oportunidad, un centenar de adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Centenario”, de Banfield Oeste, visitaron la Estancia Casco Viejo, ubicada en Canning.
Allí, los vecinos disfrutaron de una jornada al aire libre en donde compartieron un asado y participaron de sendos campeonatos de truco y tejo.
El programa “Recorriendo nuestros pueblos” tiene como objetivo invitar a los adultos mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así, la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.