El Hospital Carrillo de Ciudadela está ampliando sus instalaciones con la realización de nuevas obras que implican un gran beneficio para los vecinos de Tres de Febrero y otros partidos.
La obra, cuya planta baja está realmente avanzada, consta de dos pisos donde se instalarán el sector de quirófanos, terapia intermedia e intensiva y hemodinamia cardiovascular.
En el primer piso, se construirán seis quirófanos para todo tipo de cirugía, general y cardiovascular, que se suman a los cuatro que hay hasta ahora.
Es decir, que se podrá duplicar la cantidad de operaciones que se realizan por día: se pasará de cuatro a ocho intervenciones diarias.
Con respecto a las camas de internación, hasta ahora hubo sólo seis de terapia intensiva, pero con la nueva obra pasará a haber veinte en total, sumando la terapia intermedia.
En este sentido, la Directora del hospital, Dra. Inés Soria, afirmó que “esta obra, que se prevé finalizada para fin de año, beneficiará a toda la comunidad de Tres de Febrero y a la población en general que viene a atenderse al Carrillo”.