El Municipio realizó los primeros viajes del micro que conecta el centro de Marcos Paz con los barrios Lisandro de la Torre, Santa Marta y Santa Rosa.
Tal como lo explicó la secretaria de Coordinación, Verónica Mc Loughlin, se trata de un servicio semanal, que se realizará todos los días lunes, partiendo a las 8 de la mañana de la UMI Lisandro de la Torre, con parada sobre ruta 3 en el ingreso al barrio Santa Marta, y en la escuela N° 10 del barrio Santa Rosa, antes de tomar ruta 6 y ruta 40 hasta terminar en el Paseo de la Estación, en el centro de Marcos Paz.
Este servicio, que se realizará con transporte municipal y sin costo para el pasajero, evita que los vecinos de los mencionados barrios tengan que viajar hasta Ramos Mejía para llegar al centro administrativo de su propio partido, como explicaba una de las primeras pasajeras del circuito. «Es una forma más de integrar a la comunidad- explicó Mc Loughlin-, y brindar el servicio de facilitar la gestión de trámites, compras o cualquier tipo de visita».