La Dirección General de Tránsito del partido de General Pueyrrredon comenzó a implementar controles en las entradas y salidas de escuelas con el objeto de concientizar, establecer espacios de estacionamiento para combis y evitar la doble fila. La primera acción concreta fue en la escuela de España y San Lorenzo.
Al respecto, el titular del área, Miguel Grassi Muñoz, informó que los controles se realizarán en los turnos mañana y tarde y en diferentes establecimientos, sobre todo en los que están ubicados en avenidas.
“Esta es una medida muy necesaria porque en cada inicio de clases vemos cómo en los establecimientos se generan dificultades de todo tipo. Por eso nos hicimos presente en la escuela Sargento Cabral para concientizar y controlar los accesos y los cruces de calle de los alumnos”, afirmó el Director de Tránsito.
También destacó que “el intendente Arroyo nos ha pedido que esta práctica se ponga en marcha y que continué todo el año” y puntualizó que “desde el área estamos redoblando el esfuerzo ya que quizás en algunos turnos no tenemos el personal que quisiéramos. Así y todo estamos cumplimentando los controles, la concientización y ampliándonos hacia Batán”.