Personal de la comuna browniana realiza trabajos de bacheo y mantenimiento vial en las zonas comercial de Rafael Calzada y Claypole. Las tareas se ejecutan con concreto asfáltico en caliente, que permite la rápida liberación de las calzadas al tránsito vehicular.
Simultáneamente se trabaja en drenajes pluviales en Ministro Rivadavia y Longchamps.
Tras haber detectado deterioros en calles altamente transitadas de Calzada y Claypole, la Secretaría de Infraestructura y Planificación dispuso encarar con concreto asfáltico la reparación.
Asimismo, personal del área continúa trabajando en motonivelados y abovedado de calles en distintas barriadas brownianas. Actualmente, se ejecutaban tareas en el barrio Los Pinos de Ministro Rivadavia en la calle Laprida, entre República Argentina y Ramos Mejía.
Allí se trabaja en el reencause de los drenajes y se aportará relleno para abovedar y reconstruir la calzada de la calle. Tareas similares de cumplen en la bocacalle de Sarmiento y Los Studs en Longchamps.
Además, como es una constante de la gestión prosiguen las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta tapadas en los puntos más bajos de la comuna. Desde el área, solicitan a los vecinos que no dejen desechos sin embolsar en la vía pública porque luego las lluvias los arrastran hacia los sumideros y los tapan perjudicando el escurrimiento pluvial.