Autoridades municipales, concejales, familiares, compañeros de trabajo, militancia y vecinos se dieron cita en la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas para homenajear a quien fuera coordinador del Centro Comunal de Malvinas Argentinas, Daniel Espíndola, fallecido el 29 de marzo de 2013 tras una larga enfermedad.
En representación del gobierno municipal estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido; y el concejal Mario Fuentes.
“Daniel fue un gran compañero peronista, una persona muy sencilla, de buen corazón, que siempre buscaba solucionar los problemas de la gente. Además de funcionario del gobierno municipal, fue un importante dirigente gremial. Nos satisface saber que, por disposición del Concejo Deliberante, se cedió un espacio en la plaza Puerto Argentino para que tenga su homenaje y unas placas que lo recordarán para siempre”, indicó Fernández Garrido.
Por su parte, Fuentes remarcó que Espíndola “fue de esos compañeros que dignifican la vocación política y son un buen ejemplo para la sociedad”.