El titular de la Comisaría, Comisario Ariel Orozco, junto al Jefe de la Patrulla Rural, Comisario Claudio Álvarez, y la responsable de la Comisaría de la Mujer, Comisario Alejandra Sergio, realizaron el informe semanal de seguridad en el que remarcaron su preocupación por «una seguidilla de robos de autos».
Orozco explicó que en esta última semana se radicaron las denuncias por el robo de tres automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública, y en ese sentido resaltó que «estamos trabajando para que aparezcan».
Sobre los coches, el Comisario indicó que «se trata de vehículos que no tenían seguridad y dormían en la calle», es por eso que se hizo hincapié en la prevención del vecino.
Con respecto al trabajo de la Patrulla Rural, su responsable el Comisario Álvarez, destacó que «desde noviembre no se registra robo de animales de ningún tipo».
Además, el Jefe de la Patrulla se refirió al accidente que tuvo lugar sobre Ruta 40 donde una moto embistió a una mujer que perdió la vida ante el impacto. De cara a esto, aseguraron que desde la Dirección de Tránsito y la Dirección de Protección Ciudadana, en horario pico se trabaja en este tramo con más intensidad.
Acompañaron la conferencia la subsecretaria de Seguridad del Municipio, Sabrina Bogoliuk, y la responsable del Centro Operativo Municipal, Teniente Sandra Sandoval.