Este lunes, en el Hotel Costa Galana, se realizó la gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (FUNDAMI). Concurrieron, en representación del Intendente Carlos Fernando Arroyo, su hijo Guillermo, actual concejal y presidente del bloque de Agrupación Atlántica-Pro, el subsecretario de relaciones institucionales Mauricio Loria y el secretario de salud Gustavo Blanco.
Este importante evento reúne todos los veranos a grandes personalidades para un fin solidario: colaborar con el Hospital Materno infantil. Compartieron la mesa con la presidenta de FUNDAMI, María del Carmen Álvarez Argüelles y la madrina de la Fundación, Mirtha Legrand.
También estuvo presente el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel salvador, y el Presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Emiliano Giri. Hubo shows artísticos, sorteos y la presencia de empresarios y parte de la colonia artística que esta de temporada se encuentra en la ciudad.
FUNDAMI es una entidad no gubernamental que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti”.