El gobierno municipal continúa avanzando con las obras de saneamiento y mejorado de caminos rurales, a través de la secretaría de Obras Públicas.
Según informaron desde el área ya se han ejecutado 8 mil metros lineales de zanjeo para mejorar el curso de agua en el Camino el Portugués y 15 mil metros cuadrados de recomposición de traza con alteo y entoscado en ese camino y en la Ruta Provincial Nº 16 camino a Udaondo y Camino de las Once Bocas.
Recordemos que estos trabajos, que fueron acordados con los vecinos de acuerdo a sus necesidades, se demoraron en su ejecución debido a las inclemencias climáticas que azotaron a la región durante los meses pasados.
Los trabajos, en los tres caminos, se están ejecutando con maquinaria alquilada para acelerar los tiempos y lograr el principal objetivo de la obra que es mejorar los caminos para que nuestros productores rurales no estén aislados y tengan un camino accesible para el ingreso de insumos y el egreso de sus productos, al tiempo que facilita y colabora con los pequeños y docentes para el acceso a las escuelas rurales.
Es importante aclarar que hasta tanto mejore el clima, los trabajos deben ser suspendidos momentáneamente.