Dos delincuentes que robaron a mano armada un automóvil, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, luego de ser perseguidos a lo largo de varias cuadras por efectivos de la Policía, tras chocar contra otro vehículo.
Las capturas se realizaron en la esquina de Abriata y Malvinas Argentinas y en poder de los sujetos incautaron un Peugeot 307, que habían sustraído horas antes en Vicente López, una pistola calibre 22 y varios proyectiles.
Todo comenzó cuando integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Isidro observaron a los individuos cuando circulaban de manera sospechosa por la intersección de Zorzal y Sarratea, y cuando quisieron detenerlos se dieron a la fuga.
Allí se originó una persecución –a la que se sumaron móviles comunitarios del municipio de San Isidro- que se extendió por unas 20 cuadras hasta que el rodado perdió el control, chocó contra otro automóvil y quedó atravesado en la calle, donde fueron apresados los dos delincuentes.
Interviene en la causa la UFI en turno descentralizada de Vicente López, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.