El intendente, Ricardo Curutchet, recorrió hoy el sector de internación del Hospital Municipal, para supervisar los trabajos de reacondicionamiento de las habitaciones.
Acompañado por la secretaria de Salud, Nora Mores, y por la responsable de Atención Hospitalaria, Palmira Chaar, Curutchet recordó la referencia hecha por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la teleconferencia en la que dejó inaugurada la ampliación del Hospital: «Como dijo la Presidenta -recordó- la salud pública tiene que marcar el piso, y tiene que ser un piso alto.
Y más allá de todas las dificultades que siempre trae el trabajo cotidiano, queremos que el Hospital sea el orgullo de todos, en todo sentido».
El intendente agradeció especialmente el esfuerzo de toda la comunidad, ya que muchos de los materiales utilizados en estas refacciones fueron donados por empresas o particulares para fortalecer la Salud Pública.
Este trabajo, que continúa desarrollándose en el resto de las salas de internación, está siendo realizado de cooperativistas del programa «Argentina Trabaja».