La Municipalidad de Almirnate Brown, a través de su Dirección General de Luminarias, continúa en Longchamps y Glew con la renovación y repotenciación del alumbrado público, contirbuyendo con la seguridad de los vecinos y el tránsito durante las noches.
Se indicó que se espera adecuar los estándares lumínicos en plazas como la del barrio Amancay y, al mismo tiempo, continuar con el mantenimiento habitual del parque de luminarias en todos los barrios brownianos.
El titular del área, Carlos Morelli, explicó que las cuadrillas continúan con la segunda etapa de la obra de repotenciación lumínica sobre la calle Diehl, entre las calles Don Pelayo y Correa Morales en el barrio Rayo de Sol de Longchamps.
Indicó que, además, culminaron los trabajo de renovación del sistema de alumbrado en las calles Lamberti y Miguel Cané en los barrios Almafuerte y Gendarmería de Glew.
Asimismo, Morelli señaló que en los próximos días van a terminar de colocar 8 equipos de alumbrado en la plaza del barrio Amancay donde ya se han emplazado 4 columnas nuevas para iluminar ese espacio verde de Glew.
También se prevé ejecutar tareas de mantenimiento en la plaza Manuel Belgrano en Longchamps donde por vandalismo se han roto algunos equipos.
Estas tareas se llevan a cabo en paralelo al mantenimiento habitual de los equipos de alumbrado público de todas las localidades. Desde el área explicaron que los vecinos pueden dejar su pedido para reparar equipos a los teléfonos 4238- 2169 y 5083-1806.