De la mano del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri -mano derecha del diputado Darío Giustozzi-, terminó de consolidar su incorporación a las filas del oficialismo. Se trata del intendente del municipio más grande que tenía el Frente Renovador.
La demostración del Giustozzismo local es contundente, con la presencia del diputado Nacional Eduardo Fabiani, legisladores provinciales, sus 17 concejales, secretarios generales de sindicatos y el gabinete completo quienes acompañaron al Ministro del interior y Transporte.
El Ministro y el jefe comunal recorrieron las obras del parque de la estación de tren de Burzaco -que se encuentran en etapa de colocación de hormigón- en donde se emplazará un parque recreativo, una plaza con juego y un estacionamiento que alivianará la calle Roca, una de las principales de esa localidad.
Luego del recorrido, el mandatario comunal Daniel Bolettieri, dio un conferencia de prensa junto al ministro en donde expresó: «Brown es nuestra casa, y Florencio (Randazzo) es un amigo de Darío (Giustozzi) de toda la vida, por lo tanto es un amigo de todos nosotros» sostuvo el jefe comunal y agregó: “Es un gran gestionador que sabe resolver problemas e innovar para conseguir resultados sorprendentes.
El país necesita de dirigentes sólidos y con suficiente energía para resolver los problemas pendientes. Agradecemos la visita y su ayuda que es importante para nuestra comunidad” finalizó Bolettieri.
Por su parte, el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, sostuvo: “Todo esto es parte de una visita dentro del marco del proceso de renovación ferroviaria. Este lunes comienzan a funcionar los coches 0km para la línea roca, desde Temperley hacia Constitución y, a su vez, el 6 de julio comenzamos con los coches 0km que van desde Claypole hacia Constitución” sostuvo el Ministro.
“Esta obra tan importante de refuncionalización de la estación de Burzaco, es devolver parte de la calidad a los vecinos de Almirante Brown. Estamos volviendo a poner en marcha un proceso de reconstrucción ferroviaria inédito en la Argentina” finalizó Randazzo.
Para finalizar, el Diputado Nacional Eduardo Fabiani, expresó: «En esta Argentina polarizada anticipadamente entre una coalición neo-conservadora de derecha y otra neo-peronista con vocación frentista, no hay dudas donde debemos estar» concluyó Fabiani