El dirigente peronista paso por la ciudad balnearia, apuntalo dirigentes y el armado político del espacio que encabeza, y aseguro estar manteniendo conversaciones con el PJ de cara a las próximas elecciones legislativas.
“Estamos trabajando como siempre, paso a paso, recorriendo las diferentes secciones electorales de la Provincia. En esta oportunidad, pasamos por Pinamar, donde apuntalamos la presencia y el trabajo de nuestro espacio, Militancia y Trabajo”, indico el feriante de La Salada, Enrique “Quique” Antequera.
“En nuestras recorridas palpamos diferentes realidades, donde la gente es la que nos pide que sigamos trabajando. Es lo que hacemos, recorremos el territorio apoyando a nuestros dirigentes.”
Justamente Antequera, quien estuvo acompañado por el dirigente de Lomas de Zamora, Roberto Ríos, mantuvo en la ciudad balnearia distintos encuentros compartidos con el concejal peronista Juan José Dos Santos, el dirigente Carlos Mansilla, y con el secretario general del Partido Justicialista pinamarense, Edgardo Carletti, en lo que fue “el puntapié del armado político en la Quinta Sección Electoral”.
“Al PJ le tenemos cariño y le estamos prestando una especial atención en estos tiempos de cambios. Mantenemos dialogo con el PJ y colaboramos con lo que está a nuestro alcance”, señalo “Quique” Antequera, quien anticipo que ya está abierta la Casa Central de Militancia y Trabajo de Pinamar, que oficiara de sede para el espacio político en la Costa Atlántica.
“Hay mucha gente valiosa que trabaja realizando una labor muy destacada, pero necesitan ser reivindicados. Lamentablemente a veces los tiempos políticos no los ayudan, pero nosotros estamos para apuntalarlos. Nos rodeamos de gente, dirigentes, compañeros, quienes realizan su tarea de corazón, del lado de la gente, como lo venimos haciendo nosotros desde hace muchos años.”