La Municipalidad de Almirante Brown dio inicio a un programa de puesta en valor de los centros comerciales de las distintas localidades.
Los trabajos dieron comienzo en la ciudad cabecera y en breve continuarán en Burzaco, para luego irse extendiendo a otros sectores del municipio.
Las tareas fueron llevadas a cabo por la Secretaria de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, que intervino el espacio público para cambiar las baldosas flojas, rotas y para colocar las piezas faltantes con el objetivo de volver al dibujo del diseño original sobre Esteban Adrogué, desde Espora hasta Mitre.
Se realizaron 200 metros lineales de cordones y 330 metros cuadrados de veredas. Si bien las baldosas que se colocaron fueron donadas por la Cámara de Comercio de Adrogué, la dependencia se encargó de las obras.
“El objetivo es atacar los problemas de cada centro comercial del municipio. Cada centro tiene diferentes problemáticas.
Por eso nuestro equipo técnico se reúne con las cámaras de comercio de cada localidad. El próximo en el que trabajaremos será Burzaco.
Y así seguiremos avanzando”, señaló el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido. “Esta gestión está activa y apoyamos el lineamiento del intendente Daniel Bolettieri que busca un Brown mejor”, subrayó.