Radio Claridad, la radio que crece…

Piden no arrojar residuos en desagües y bocas de tormenta

ab  boca

El Municipio de Almirante Brown solicitó la colaboración de los vecinos del distrito recomendando que eviten arrojar residuos en los desagües pluviales y bocas de tormenta en las diferentes localidades.

Se informó que desde el 10 de diciembre pasado la comuna viene realizando numerosos operativos de desobstrucción, pero que al poco tiempo dichas zonas se ven colmadas de basura que arrojan desconocidos.

La solicitud responde a que en la región se registrarían precipitaciones en las próximas jornadas y la acumulación de restos impide la evacuación del agua ocasionando todo tipo de trastornos.

El Intendente Carlos Fernando Arroyo le brindó un profundo análisis de la situación social de la ciudad y ambos coincidieron que Mar del Plata y Batán están entre las ciudades con mayores dificultades de la Provincia.

“Valoro el compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal y su preocupación por los problemas de la provincia y especialmente por los de Mar del Plata. Fue muy fructífera la reunión cuando todo mi gabinete pudo ingresar y tener un contacto con ella y el Vicegobernador”, declaró el Intendente Arroyo.

Al mismo tiempo, la titular del Ejecutivo provincial mostró conocimiento total de la situación actual de la ciudad y se comprometió junto con sus equipos de trabajo –tal como había sido en la campaña electoral- continuar con las políticas de gestión relacionadas con el trabajo cerca de la gente.

La reunión se cerró en el hall de la Terminal de Cruceros con una foto para los reporteros gráficos, primero entre la Gobernadora, el Vicegobernador, el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el Intendente y luego se sumó el resto de los integrantes del gabinete.