A través del Programa de Mantenimiento e Higiene del Espacio Público, la secretaría de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana desarrolló un fuerte operativo de mejora en calles del barrio Villa París en Glew.
Las tareas de limpieza abarcaron las calles Reina Elena y Gobernador Arias del populoso barrio, cuyos vecinos recibieron con entusiasmo el operativo a cargo de las cuadrillas municipales.
“Estamos interviniendo todos los barrios del distrito para llevarle a la gente soluciones a problemas comunes como es el estado de la calle donde viven. Se trata de trabajos de barrido y recolección de basura, desmalezado y juntado de ramas, entre otros ejes”, explicó el titular del área, Diego Fernández Garrido.
El funcionario señaló además que “estas tareas son importantes porque el vecino siempre expresa la necesidad de vivir en un espacio digno, cuidado y limpio. Es innegable que desde que comenzó la gestión de Darío Giustozzi, que hoy continua Daniel Bolettieri, Brown cambió mucho y mejor. Tenemos que seguir en ese camino. Necesitamos que la limpieza de nuestro lugar sea un compromiso del gobierno y la gente”.