En intendente, Ricardo Curutchet, recibió a los competidores del Centro de Veteranos de Malvinas, que participaron en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos Nacionales.
Tras diez días de intensas competiciones, los ex combatientes dieron por finalizado el evento que reunió a más de 1500 veteranos que junto con sus familias disfrutaron de las actividades del encuentro y los atractivos de la ciudad.
Se trata de la 16° edición de esta competencia anual, que se realizó entre el 2 y el 11 de octubre en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, con el objetivo de afianzar los lazos de integración entre los veteranos de la guerra de Malvinas de todo el país.
El evento permitió el encuentro entre compañeros que pasaban tiempo sin verse y la participación en diversas actividades y disciplinas deportivas, culturales y sociales.
Marcos Paz partició de estas Olimpíadas, en las que ha obtenido diversidad de trofeos y medallas, participando siempre en forma conjunta con veteranos de la vecina localidad de Merlo, en distintas disciplinas como atletismo, arquería, futbol, ping-pong entre otras.
Además, los competidores presentes hicieron entrega de un obsequio, al intendente, en agradecimiento al apoyo que brinda la actual gestión municipal.