El secuestro de más de 3 mil dosis de paco y la detención de una banda dedicada a la comercialización de esa droga fue el saldo de un operativo antinarco desarrollado en las últimas horas en Villa Tranquila, ubicada en el partido de Avellaneda.
El procedimiento, denominado “Ocupación Paco”, fue llevado a cabo por efectivos por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Delegación de Lomas de Zamora, que realizaron doce allanamientos en distintos puntos de este asentamiento.
Según se informó, la policía detuvo a siete personas, cuatro de ellos son hombres, y secuestró 3.007 dosis de paco, cocaína y marihuana.
También se incautó un revolver, balanzas digitales, celulares y dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes.
De acuerdo a los investigadores, esta banda dedicada a la venta de paco tenía su centro de operaciones en galpones ocupados donde funcionaba Fábrica razón social “Nietos e Hijos de Juan Pujol S.A.”, sita en el interior del mencionado asentamiento.
Interviene la UFI N° 4 Descentralizada de Avellaneda. (19-03-15)