Avanza la Municipalidad de Almirante Brown con la concreción de nuevos pavimentos en calles de Glew, al tiempo que inició los trabajos de reconstrucción de la deteriorada calzada de Almonacid.
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la comuna, continúan las pavimentaciones de las calles perpendiculares a calle Cané en los barrios Kanmar, Almafuerte y Gendarmería de la localidad de Glew.
Paralelamente, se realizan importantes trabajos de repavimentación de la calle Almonacid, entre Capitán Olivera y Luro, en dicha localidad.
Esta arteria es una importante conexión con el distrito vecino de Presidente Perón y con fuerte circulación de colectivos y vehículos de gran porte.
Las cuadrillas municipales avanzan en las tareas de pavimentación de calles denominadas “peines de Miguel Cané” que conectan con las arterias internas de la zona. Se están ejecutando trabajos sobre el suelo de las calles De Navazio, entre Casona y Cané, Lagos, entre Casona y Cané, y Ortiz entre Ayala y Gauna.
Allí ya se ejecutaron los cordones-cuneta en hormigón, más las obras hidráulicas necesarias y próximamente se colocarán las carpetas asfálticas de rodamiento para culminar las obras.
Por otro lado, se comenzó a trabajar en la reparación de la calle Almonacid, entre Capitán Olivera y Luro, donde se reconstituye la base con hormigón y para colocar una capa de rodamiento en concreto asfáltico.
Desde Infraestructura explicaron que no se cortará íntegramente al tránsito sino que se trabajará reduciendo la calzada y que esta obra continuará durante la semana próxima.