San Vicente sigue siendo un lugar elegido por inversionistas con visión de progreso porque saben de las bondades de nuestro distrito, emparentado con diversas variables como la nueva Autovía 6, los parques industriales en desarrollo, las grandes extensiones de buena tierra, una inmejorable ubicación estratégica, seguridad y por sobre todas las cosas, por ser un municipio en crecimiento constante, ordenado y equilibrado.
Durante la reunión fue presentado el «San Vicente Country Club» que será desarrollado por la empresa DPA Developers S.A, pero lo interesante de esto, más allá de lo que implica en sí, en términos de desarrollo urbanístico, es que también tendrán (como vecinos) una participación activa y muy importante en lo que será el cierre y saneamiento del basural a cielo abierto, con estudios de impacto ambiental y un plan director financiado por la desarrolladora.
«Para nosotros fue una excelente oportunidad de confirmar que nuestra visión de un San Vicente pensado por y para la familia, donde se pueda planificar una vida cercana a la naturaleza y a las tradiciones, es compartida no solo por el intendente sino también por los vecinos de la comunidad. Creemos que es muy importante para superar este tema el compromiso que mostró tanto el Intendente Daniel Di Sabatino como su equipo para dar pasos firmes tendientes a superar definitivamente este tema. Resulta muy gratificante saber que nuestra decisión de apostar por el futuro de San Vicente con nuestro proyecto fue muy bien recibido por la Municipalidad y por los vecinos de la zona» destacó Guido Dennin de la empresa DPA Developers S.A.
«Me gustó ponernos de acuerdo en varios temas, y que la parte de la Secretaria de Ambiente nos diera el visto bueno para hacernos más fácil la información que le solicitamos. En fin, la charla fue una presentación por parte del municipio con tema del Ecopunto y nuestra por el Foro Ambiental para trabajar en conjunto para la concientización de la población» agregó Agustín Izzi, técnico en Seguridad e Higiene
«Para nosotros fue muy positiva la reunión, alinearnos con el municipio para el saneamiento del basurero y también poder encontrar un uso útil del predio para toda la comunidad de San Vicente.
También quedamos muy contentos por el vinculo que se arma con los vecinos que participaron de la reunión con los cuales quedamos a su entera disposición para cualquier consulta y para trabajar juntos en este objetivo en común» concluyó afirmando Daniel Pizzolante.