La Dirección de Espacios Verdes de Esteban Echeverría adquirió nuevas maquinarias con el objetivo de brindarle un mejor servicio a la comunidad.
En este sentido, gracias a la incorporación del nuevo equipamiento de trabajo, el personal de la Dirección podrá intensificar sus tareas y garantizar el correcto mantenimiento de los espacios verdes del distrito.
Estos espacios no sólo funcionan como puntos de encuentro y recreación para todos los vecinos, sino que a su vez son fundamentales para el buen desarrollo del ambiente echeverriano.
De esta manera, la Dirección de Espacios Verdes incorporó dos motosierras, tres máquinas para cortar césped de arrastre, un mini tractor, tres sopladoras pulverizadoras, una fumigadora, siete desmalezadoras y una hoyadora para ser utilizada en plantaciones a gran escala.
Cabe destacar que el equipamiento adquirido es de uso profesional y que diez integrantes del equipo de trabajo de la Dirección de Espacios Verdes fueron especialmente capacitados para su correcto uso y mantenimiento.
Además, el personal también recibió una capacitación orientada en las temáticas de seguridad e higiene para que se puedan desenvolver se la mejor manera a la hora de llevar a cabo su labor.