Una mujer de 48 años mató de un puntazo en el pecho a su pareja de 45, luego de una violenta discusión que protagonizaron anoche en la casa que ambos compartían en la localidad de Ituzaingó.
Los hechos ocurrieron en la calle Sandino y Bagnat de esa ciudad cuando un llamado al 911 alertó la presencia de un herido de arma blanca.
Al llegar los primeros móviles policiales encontraron el cuerpo de un hombre, de profesión albañil, arriba de la cama matrimonial con una herida cortante en la zona del tórax. Pese a los esfuerzos para reanimarlo falleció a los pocos minutos.
Su pareja admitió que utilizó un cuchillo tipo «tramontina» para hincárselo en el pecho a su concubino y fue detenida por la Policía.
De acuerdo a los investigadores, “la víctima ya había sufrido una agresión de parte de la mujer hace dos meses, que fue judicializada, pero quedó en la nada porque el hombre retiró la denuncia”.
Además, se informó que el hecho fue descubierto por una de las hijas de la mujer que fue a pedirle un favor a su mamá.
“De acuerdo al testimonio de su hija la mujer le dijo que no podía ayudarla porque había tenido una discusión con su pareja. Cuando ingresó vio el cuerpo ensangrentado, salió de la casa y pidió auxilio”, dijo un jefe policial.
Interviene la UFI N° 10 de Ituzaingó. (5-10-15)
AVELLANEDA – DELINCUENTE HERIDO DETENIDO TRAS TIROTEO Y PERSECUCIÓN: RECUPERARON TRES AUTOS SECUESTRADOS
Un delincuente herido de bala detenido y tres autos robados recuperados por la policía, fue el saldo de una persecución y tiroteo ocurrido anoche en la localidad de Avellaneda.
Los hechos se iniciaron cuando efectivos del CPC local observaron el paso de un auto Chevrolet Corsa en actitud sospechosa, que tenía como apoyo dos rodados más, un VW Fox y un Fiat Punto.
Tras una larga persecución, en la esquina de Irala y Angulo, se produjo un enfrentamiento armado que provocó heridas en uno de los delincuentes mientras que el resto logró escapar.
Además, la Policía logró recuperar los tres autos que participaron en el raid, todos con pedido de secuestro ya que habían sido robados en Sarandí y Capital Federal.
También se incautó un arma de fuego y elementos de interés para la causa.
Según se informó, el ladrón se encuentra internado con custodia en el Hospital Fiorito, a disposición de la UFI N 2 de Avellaneda. (5-10-15)