VILLA GESELL – DETIENEN A HOMBRE QUE MATÓ A OTRO, POR MANOSEAR A SU HERMANA.
Un hombre de 36 años fue detenido por la Policía acusado de matar a un joven de 23 porque “había manoseado a su hermana en un boliche” en un hecho que ocurrió en las últimas horas en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
La víctima fue encontrada sin vida en el asiento del conductor de un auto en la calle 115 y 13, de esa localidad, con una herida de arma blanca en el abdomen y en el brazo
Minutos después, efectivos de la Comisaría Primera detuvieron al presunto autor del crimen cuando escapaba de una casa en moto, junto con otro hombre, en la avenida 10 esquina Paseo 113 bis, de Gesell.
Además, la Policía secuestró un cuchillo con restos que podrían ser manchas hemáticas.
El imputado tenía un fuerte golpe en el ojo izquierdo, un corte en la cara y en uno de sus dedos, aparentemente producto de una pelea.
De acuerdo a los investigadores, el sospechoso dijo que mató a la víctima porque en un boliche “había manoseado a su hermana”.
Interviene la UFI N 3 de Pinamar
MORENO – VIOLENTA PELEA VECINAL TERMINO CON UN MUERTO
Un hombre y tres de sus hijos fueron detenidos acusados de asesinar a un vecino de un balazo tras una violenta pelea vecinal registrada en un barrio de la localidad de Cuartel Quinto, partido de Moreno.
Las capturas fueron llevadas a cabo por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, quienes, alertados por un llamado al 911, se acercaron hasta un domicilio ubicado en la esquina de Santander y General Rodríguez.
Según se informó, en el lugar estaba baleado un joven de 22 años, que murió poco después en un hospital de la zona.
De acuerdo a los investigadores, un intercambio de palabras entre uno de los detenidos y la víctima terminó con un trágico disparo.
A los apresados les incautaron un revólver calibre 22 largo y una carabina de aire comprimido.
La causa quedó caratulada como Homicidio e interviene la UFI N° 3 descentralizada de Moreno, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.