Ya son 36 los microcréditos otorgados por el Banco Provincia a microempresas de Marcos Paz, a sólo un mes de presentado el programa en el distritro.
La secretaria de Finanzas, Virginia Goyeneche, junto a representantes del Banco Provincia, destacó que en un mes este programa, gestionado por el intendente, Ricardo Curutchet ante la provincia de Buenos Aires, ya dejó más de 900.000 pesos otorgados a familias de Marcos Paz para el fortalecimiento de emprendimientos familiares.
Junto con los funcionarios municipales y provinciales se encontraba una de las beneficiarias, propietaria de un tambo, que agradeció la posibilidad de mejorar la infraestructura y cantidad de animales a través de este programa.
Los representantes del programa «Provincia Microcréditos» señalaron que «se trata de buscar créditos a medida de cada cliente. Para eso hay que conocerlos, saber cuál es el monto que pueden asumir para mejorar en su negocio sin complicaciones, para que este préstamos no represente una carga, sino una mejora del negocio, con cuotas accesibles, y pensando en el largo plazo, y poder seguir construyendo juntos».