Marisa Fassi visitó la Colonia Municipal de Verano que funciona en el predio de la UTA en Ruta 3, donde fue calurosamente recibida por los chicos y docentes que concurrieron en la mañana de hoy.
Las cómodas instalaciones del predio de la Unión Tranviario Automotor, gestionadas como cada año por la comuna de Cañuelas, recibieron esta mañana a los alumnos de las Escuelas 28 y 6 de Máximo Paz, quienes disfrutaron a pleno de los placeres del hermoso natatorio y de los espacios al aire libre que posee el predio ubicado sobre la Ruta 3.
La Jefa de Gabinete llegó al predio pasada las 11 de la mañana, y junto al Director de Deportes, Daniel Corrales y los docentes a cargo, repasaron las actividades que se desarrollan día a día.
“Quiero agradecerle profundamente a Carlos Mohamed, y en su nombre a toda la UTA, por cedernos un año más este espacio que tanto disfrutan nuestros chicos” reflexionó Marisa Fassi.
La oportunidad surgió por el acuerdo celebrado entre el municipio y el gremio de los transportistas, a través del cual la comuna cuenta con un nuevo y moderno espacio de recreación, ubicado al costado de la Ruta Nacional 3, que posee piletas de natación, canchas de fútbol y gimnasio cerrado.
Es muy valorable para nosotros poder articular este tipo de políticas con los sectores gremiales. La gente de la UTA ha hecho un trabajo increíble en infraestructura, y que nuestros chicos puedan disfrutar de las instalaciones nos pone muy felices, porque eso habla de la sensibilidad de las personas cuando el medio están nuestros hijos”, resaltó Fassi.
Este predio se suma a la propuesta ya iniciada en la ex Pileta Santa Marta, a la que muy pronto se le sumará el natatorio del barrio Libertad que se encuentra en la etapa final de construcción, para poder dar cobertura a la gran demanda de espacios de recreación, libres y gratuitos, en el período estival.