Impulsado por el abanico de propuestas que ofrece a la comunidad, el Centro Municipal de Recreación y Deporte Adaptado se ha convertido en un punto de referencia para las personas con discapacidad interesadas en llevar adelante una actividad física.
Siempre en esta dirección, cientos de jóvenes participaron este fin de semana del cierre anual de actividades y tras un breve receso retomarán las prácticas en la colonia de verano que organiza el municipio en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown.
La entrega de diplomas fue encabezada por el subsecretario de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnmezón, quién destacó la vocación de los profesores que trabajan en este programa que “nos ayudan a brindarles a las personas con discapacidad un espacio gratuito para practicar un deporte cumpliendo la función social que debe tener un Estado”.
De esta manera las personas pueden sumarse a una actividad deportiva adaptada a cada discapacidad ya que se ofrecen disciplinas como fútbol, torball, handball y básquet sobre silla de ruedas, boccias, natación y encuentros recreativos durante todo el año.