Sumadas a las 25 cuadras pavimentadas anteriormente, la Comuna finalizó otros 200 metros sobre Pobladora. A su vez, iniciará próximamente obras para otras 8 cuadras.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante un plan intensivo de pavimentación en distintas zonas de la Comuna, en busca de profundizar las mejoras integrales de infraestructura en los barrios.
De este modo, se diseñó un programa de pavimentación en distintas delegaciones del Distrito, que es financiado directamente con fondos municipales y que prioriza aquellas zonas que más necesitan de estos avances.
En este sentido, actualmente las obras se encuentran avanzando en la Delegación de Llavallol Sur, con la finalización de 200 metros de pavimento de carpeta asfáltica sobre la calle Pobladora, en el tramo que va desde Dean Funes hasta la avenida Del Rey.
En tanto, las cuadrillas de la cartera de Obras Públicas iniciarán esta semana con otra etapa de trabajos que incluyen 8 nuevas cuadras de asfalto. Las calles donde se realizarán las obras serán Sastre, de Bouchard hasta avenida Del Rey; Cuyo, entre Rosales y Vladimiro; Dean Funes, desde Cuyo hasta Dávila; y Rosales, de Seguí hasta Dávila.
En esta zona, durante las semanas anteriores el Municipio finalizó otras 25 cuadras: La Porteña, entre Pobladora y 1º de marzo; Silva, desde Doyhenard a Polonia; Sarratea, de Seguí a Silva; Rauch, desde Segui hasta Santos Vega; Silva, entre Doyhenard y el Arroyo del Rey; y Cuyo, entre el Arroyo del Rey y Doyhenard.
Así, desde el inicio del programa, se realizará un total de 35 nuevas cuadras de asfalto sólo en Llavallol Sur. También en el marco de este plan, se habilitaron 15 nuevos pavimentos en San José Este y otras 14 cuadras de carpeta asfáltica en San Jose Oeste.
De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora continúa desarrollando acciones para mejorar la conectividad y la infraestructura urbana en los barrios, mediante un programa integral de pavimentación que durante los últimos años lleva más de 1600 nuevas cuadras asfaltadas.