Cientos de Personas pudieron disfrutar de una tarde musical de la mano de las Orquestas Infanto Juveniles del Distrito y el Coro Kennedy, en el Museo de la Campana.
Por primera vez dos de las Orquestas Infanto Juveniles de Esteban Echeverría, el Orquestón de Luis Guillón y la Orquesta del Cic Parish Robertson se unieron al Coro Kennedy para brindar un concierto inolvidable realizado al aire libre y de forma gratuita.
El espectáculo comenzó con la presentación del coro interpretando “Lo esencial es invisible a los ojos”, entre otras canciones. Luego participaron las orquestas de la comuna con diversas obras de su repertorio, y como cierre del encuentro se unieron los instrumentos y las voces interpretando “Noche de Paz”, en conmemoración a la Navidad.
El Municipio de Esteban Echeverría ya tiene cuatro orquestas: La Orquesta Infanto Juvenil Huergo, la Orquesta Infanto Juvenil Montana, la Orquesta Infanto Juvenil de Parish Robertson y el Orquestón de Luis Guillón. El objetivo es profundizar las políticas de inclusión para niños y jóvenes, y a la vez incorporar a sus familias y a sus grupos de referencia, promoviendo el acceso a bienes culturales que les procuren una mejor calidad de vida.