Entre las últimas intervenciones efectuadas por los agentes echeverrianos en la localidad de El Jagüel, la Policía Local logró la recuperación de tres vehículos robados.
En primer lugar, en la intersección de las calles Pio XII y Laprida, se encontró una motocicleta que poseía pedido de secuestro activo por robo emitido por la Comisaría 1ra de Esteban Echeverría.
Por otra parte, en la Avenida Pedro Dreyer y Carlos Pellegrini, fue hallado un automóvil modelo Chevrolet Corsa que había sido robado momentos antes de su hallazgo.
Por último, en la calle Luis Beltrán a la altura de su cruce con las vías del Ferrocarril Roca, los agentes locales se toparon con otro automóvil de la marca Volkswagen que había sido robado hacía instantes en las calles Rotta y Lavalle.
De esta manera, los tres vehículos fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Esteban Echeverría, ubicada en la localidad de El Jagüel, para labrar las actuaciones correspondientes y continuar con las investigaciones pertinentes de cada caso.