Una banda integrada por tres personas que se dedicaban a cometer “entraderas” en la ciudad Capital y zonas aledañas, fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Entre los elementos secuestrados se hallan: dinero, armas de fuego, celulares, alhajas, entre otros objetos.
A raíz de una investigación llevada a cabo por el personal de la DDI local, se logró apresar a tres sujetos, mayores de edad, quienes realizaban asaltos, bajo el mismo modus operandi de “entraderas”, en domicilios de La Plata, Abasto, El Peligro, Colonia Japonesa y Olmos.
Según pudieron establecer los pesquisas, los delincuentes estudiaban la zona y los domicilios mediante la utilización de un Dron y a través las redes sociales se detectó que los sujetos ostentarían vehículos de alta gama, como así también la adquisición de cuatriciclos, motos de agua entre otros.
Tras ello se desplegaron una serie de allanamientos que permitió localizar los domicilios de los sospechosos en las localidades de Florencio Varela y Berazategui.
Los efectivos policiales aprehendieron a tres integrantes de la organización criminal a quienes les incautaron: escopeta recortada, precintos, tres revólveres calibre 32 con municiones, una escopeta calibre 28, un arma del tipo tumbera, dinero, medias de lycra utilizadas como capuchas, cadenitas, anillos, aros, relojes de oro, guantes de tela y de látex, teléfonos celulares, dinero en efectivo, 6 bicicletas alta gama con numeración suprimida, ruedas de cuatriciclos, un par de zapatillas (propiedad de víctima) y varios cuchillos.
Los aprehendidos, dos hombres de 19 y 56 años y una mujer de 26, quedaron a disposición de la justicia.
Radio Claridad, la radio que crece…