La intendenta municipal Marisa Fassi recorrió este mediodía el predio donde se montará la Expo Cañuelas 2013, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre próximo.
Marisa Fassi caminó con parte del equipo organizador, el predio de 13 hectáreas que cobijará a la Fiesta Provincial del Dulce de Leche y a la Expo Cañuelas 2013, situado en la intersección de las Rutas 205 y 3, a pocos metros de la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas para supervisar en persona la marcha de los trabajos que comenzaron hace algunas semanas con la estabilización del suelo y la demarcación de los sectores que les serán asignados a las distintas actividades.
“El lugar es maravilloso, de fácil llegada y muy cómodo, y de seguro será muy bueno para las empresas que expongan este año, como así también para los productores, comerciantes, emprendedores y para todos los visitantes que nos acompañen, porque las 13 hectáreas que tiene este predio le aportarán a la muestra una mayor capacidad operativa, favoreciendo y potenciando el trabajo de los expositores” destacó la mandataria en uso de su licencia.
Fassi y sus colaboradores, ajustaron detalles de cada uno de los lugares para aprovechar al máximo las grandes extensiones del predio y en consecuencia, ponerlas a disposición de la muestra multisectorial y productiva más importante de toda la región.
Según adelantaron, el predio tendrá un rápido y cómodo acceso peatonal y vehicular por la Ruta 205; diversas áreas de descanso y otras destinadas a la gastronomía, sectores para las empresas y para la producción, donde se destaca el Pabellón del Dulce de Leche, y un gran espacio destinado a los shows musicales, más un sector especial para los artistas locales, como es habitual en cada fiesta popular de Cañuelas. Además habrá una plaza y calles más anchas que lo habitual para un mejor tránsito peatonal.