Bolettieri, que participó del acto en conmemoración de las bodas de oro de la institución educativa junto a miembros de su gabinete, hizo hincapié, además, en la necesidad de recuperar la educación en la Argentina trabajando con responsabilidad y seriedad en todos los estamentos del gobierno
“Somos defensores de la escuela pública; soy egresado de la escuela pública, y creo que tenemos que hacer un reconocimiento muy grande a los docentes que, en forma anónima, forjan con pasión a nuestros futuros hombres y mujeres”, concluyó el jefe comunal.
El festejo que tuvo lugar en el patio de recreos de la institución reunió a toda la comunidad educativa del sector, y contó no sólo con números artísticos que amenizaron la jornada sino con el emotivo reconocimiento a ex alumnos y personal docente.
“Todos juntos construimos la institución y siempre tenemos un motivo bueno para estar aquí compartiendo dificultades y alegrías, aprendiendo de los cambios y procurando construir nuestro mundo. Trabajamos para la escuela y es muy emotivo compartir este momento”, manifestó en la ocasión, la directora del establecimiento educativo, Myriam Macaroni.
Durante la celebración el intendente llevó a cabo el descubrimiento de una placa recordatoria, y además realizó la entrega de kits deportivos, botiquines sanitarios y un subsidio. En la oportunidad, los directivos de la Escuela secundaria Nº 72 de dicha localidad, que también asistieron a los festejos, recibieron del gobierno municipal una ayuda económica.
Radio Claridad, la radio que crece…