Para garantizar la transparencia informática en el recuento de votos, autoridades de la Dirección Nacional Electoral y representantes del Frente para la Victoria y Cambiemos repasaron los mecanismos tecnológicos previstos para el escrutinio provisional.
Autoridades de la Dirección Nacional Electoral (DINE) reunieron, en el marco del Consejo de Seguimiento de Elecciones, a los responsables tecnológicos de las dos agrupaciones políticas que competirán en el balotaje del próximo domingo (Frente para la Victoria y Cambiemos) y a la encargada de Proyecto de Recuento Provisional de Resultados de la empresa INDRA (que tendrá a cargo el procedimiento), Marisa Clemente González.
En el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Correo Oficial, se realizó el sellado y la certificación del Software que se utilizará para el escrutinio. El procedimiento se efectuó con apoyo técnico del Organismo Nacional de Tecnología de la Información (ONTI).
El mismo fue entregado a las autoridades de la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que lo tengan a resguardo. Y se otorgó una copia con iguales características a los responsables de las dos agrupaciones.