Esta tarde en la Plaza del Amigo, E. Arana y Origone, bajo el “Roble del Centenario” el Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray y el historiador Rubén Pedro Campomar Rotger dedicaron sentidas palabras a los vecinos que asistieron a la conmemoración.
Durante el acto en la Plaza del Amigo el jefe comunal destacó la importancia de la labor diaria de los vecinos de la ciudad. “Es muy importante el capital humano, la gente, quienes la conforman, quienes la integran”, sin olvidarse de “aquellos que tuvieron relevancia por su dedicación en pro de la comunidad, ellos fueron los que realmente hicieron Monte Grande”.
Resaltó el valor de la buena convivencia entre los echeverrianos. “Lo importante es el apoyo y la unión de la comunidad”, aseguró el intendente, e instó a “seguir recordando a nuestros mayores y que podamos seguir recuperando más lugares”.
El historiador Campomar dejó cálidas palabras al pueblo. “Nuestra gratificante historia es motivo de rememorar con justicia” sin olvidarse de tampoco de nuestros vecinos destacados “que hoy más que nunca se deben prestigiar y recordar porque forman parte de nuestros orígenes”.
Las actividades por los 125 años de la fundación de la ciudad de Monte Grande continuarán con diversos eventos en todo el distrito.