En la ocasión destacó los avances en materia de gestión y anunció la incorporación de 20 nuevos móviles policiales
El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, inauguró esta mañana en Burzaco el Centro Cívico “Felix Flores” y la Estación Central de la Policía Local, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados y el diputado nacional Darío Giustozzi.
Estuvieron presentes también el secretario de Planificación bonaerense, Fernando Jantus; el diputado nacional Eduardo Fabiani; la senadora provincial Patricia Segovia; el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Torres; el secretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido y el secretario de Prevención ciudadana y Control Municipal, Marcelo Fila; entre otros funcionarios provinciales y municipales, concejales y autoridades policiales.
También participó del acto el primer intendente desde la democracia, Félix Flores; quien recibió de manos del jefe comunal y el ministro un reconocimiento por su desempeño en la gestión pública.
Bolettieri se mostró satisfecho con “el merecido homenaje” a Flores, por haber dado siempre un “ejemplo de esfuerzo en la función pública” y destacó el impulso de Giustozzi a esta gestión “que realizó tanto a favor de los vecinos”.
Por otra parte, agradeció la voluntad política de Granados por mejorar la calidad de vida de los brownianos, que hoy cuentan con “el doble de personal policial y el triple de móviles patrullando las calles, gracias a la ayuda de la gobernación y los esfuerzos municipales”.
En la ocasión, el jefe comunal destacó la incorporación de diez nuevos móviles policiales Toyota Etios, a los que se sumarán otros diez en breve tiempo.
También realizó un repaso por los logros alcanzados por el municipio que implicaron “la puesta en marcha de unas 50 obras hidráulicas que terminaron con las inundaciones en el distrito, la pavimentación de más de 2 mil cuadras; el crecimiento de las obras de cloacas, la puesta en valor del espacio público, la triplicación de unidades sanitarias y la revalorización del Centro Deportivo Municipal y la Casa Municipal de la Cultura, para goce de toda la comunidad”.
Granados, por su parte, expresó su agrado “por las habituales felicitaciones» que recibe por «el buen rendimiento de la Policia Local de Almirante Brown”.
El diputado Giustozzi valoró, a su turno, “el reconocimiento hecho al gran compañero Félix Flores con la imposición de su nombre a este centro cívico en la localidad más populosa del municipio”. Asimismo, se mostró orgulloso “por todo lo que desde esta gestión pudimos hacer” y expresó su apoyo y acompañamiento, “como salto de madurez”, a quienes asuman la intendencia en diciembre.
El Centro Cívico de Burzaco servirá para descentralizar los trámites y optimizar la atención de los vecinos.
Además, Bolettieri aprovechó la oportunidad, para entregar subsidios a la EP Nº 39; la EP Nº 55; la ES Nº 43 y la ES Nº 51 de Burzaco; e hizo entrega de un reconocimiento por su desempeño policial a los agentes Héctor Ríos y Tamara Barreto.