La Policía de la provincia detuvo en Polvorines a un jefe narco que estaba prófugo y secuestró 1150 kg de marihuana que llevaba en su camioneta robada. Ayer habían sido apresados 30 miembros de su banda y se habían incautado gran cantidad de armas.
Se trata de un hombre de 36 años que operaba con un cómplice y fueron interceptados en el cruce de las calles de Presidente Perón y San Martin cuando se encontraban a bordo de una camioneta Toyota Hilux en la que en su interior escondían 1065 panes de marihuana.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la Superintendencia de Malvinas Argentinas, quienes, a raíz de una investigación iniciada durante los últimos meses y luego de varios allanamientos, en los que ya detuvieron a otros 30 integrantes de esta banda narco que operaba en la zona del conurbano bonaerense.
Con el dato de que el rodado ingresaría a la villa de emergencia ubicada en la localidad de Los Polvorines, los efectivos montaron un operativo de vigilancia encubierta y cuando la camioneta sospechosa se encontraba en una estación de servicio ubicada en la zona mencionada procedieron a la requisa.
Allí se incautó una gran cantidad de marihuana fraccionada para venta oculta en el interior del vehículo.
Como resultado del operativo se secuestraron: 1065 panes de esta droga con un pesaje de 1150 kilos. Y dos personas quedaron detenidas y puestas a disposición de la justicia.
Interviene en la causa Juzgado Federal.