Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor material del crimen de un hombre que fue degollado durante una “entradera” el pasado 17 de marzo en Florencio Varela.
La investigación, que permitió atrapar al imputado en una casa del barrio Santa Rosa del mencionado distrito. Del sur del Conurbano, estuvo a cargo de la Dirección de Homicidios de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de efectivos de la Superintendencia de Seguridad Sur I, las comisarías de la zona, el grupo GAD y la SUB DDI local.
El apresado está sindicado de ser el autor del hecho en el que perdió la vida Rubén Leonardo Mohamed, quien estaba junto a su familia en su casa de la calle Luxemburgo al 2300 cuando fue sorprendido por dos sujetos.
Uno de ellos, con un arma blanca, le provocó una herida de arma blanca en el cuello sobre vasos sanguíneos y órganos vitales, que le provocaron la muerte.
Durante el allanamiento en la casa del sospechoso se secuestró un celular y cinco cuchillas, similares a la utilizada para ultimar a la víctima.
Interviene la UFI Descentralizada de Florencio Varela