“Es esta Unidad Sanitaria emblemática de Luis Guillón hicimos refacción a nuevo y ampliación”, explicó Gray, al recorrer el centro de atención ubicado en Gamarra e Independencia, donde detalló que “cuenta con tres consultorios de salud mental, clínica médica, pediatría, odontología, ginecología”.
La obra implicó la distribución de consultorios en planta baja, box de extracción, enfermería, áreas de atención al público y administración, sala de espera, office para personal y sanitarios adaptados para público y personal.
Asimismo, se readecuó en forma integral la planta alta, con una sala de espera general; nuevos sanitarios, uno de ellos privado para el consultorio ginecológico; y sectores de pediatría, odontología, ginecología, salud mental y clínica.
Se renovaron también las instalaciones de todos los servicios; se cambiaron aberturas exteriores, pisos y revoques; se impermeabilizaron techos; y se realizó la pintura general de todo el edificio, el cual quedó dividido en Unidad Sanitaria y Unidad Ambiental.