El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió a la Escuela Secundaria N° 39, de la localidad de 9 de Abril, que a partir de ahora pasa a llamarse “Soldado Isaac Erasmo Rocha”, en honor a un vecino que fue combatiente de Malvinas.
«Este homenaje es muy importante porque una escuela transmite valores y principios», destacó Fernando Gray, que además expresó que «no es un nombre más, sino que se trata de una persona muy importante para las vecinas y vecinos».
Durante un emotivo acto, el intendente acompañó al director de la institución, Alejandro Pérez, junto al equipo directivo, familiares del homenajeado y el Centro de Veteranos de Esteban Echeverría, en el descubrimiento de las placas que recuerdan a este vecino destacado de Esteban Echeverría, fallecido a sus 20 años en pleno conflicto de Malvinas.
Además de este hecho importante para la comunidad y para la identidad de la institución, Fernando Gray entregó un subsidio, que será utilizado para la compra de aires acondicionados, mobiliario y equipamiento del establecimiento.