El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy el barrio Don Mariano en Canning, en donde visitó junto a vecinos la tunelera alemana de última generación, que transportará los líquidos de las redes secundarias de cloacas hacia la Planta de Tratamiento de El Jagüel, y beneficiará a miles de vecinos de ambas localidades, al tiempo que visitó iglesias de la zona que contribuyen con merenderos y escuelas dominicales.
Gray, sostuvo que “estamos completando la cobertura total de cloacas en El Jagüel y avanzando sobre Canning”, al supervisar la tunelera de alta ingeniería, junto a vecinos del barrio.
Recorrió asimismo, la Capilla Nuestra Señora de Fátima, en donde destacó “el trabajo tan importante que vienen realizando con la comunidad”, al otorgar un subsidio para la compra de materiales de construcción destinado a la ampliación de aulas de catequesis que dictan los fines de semana.
“Estamos en momentos muy difíciles y es muy importante estar todos juntos”, afirmó Gray, al compartir un momento junto a Ramón Romero, pastor de la Iglesia Pentecostal Evangélica: “Casa de Dios, Puerta del Cielo” y entregar kits con elementos de cocina, mochilas con útiles, mesas, sillas y alimentos no perecederos, para el merendero al que asisten más de 20 niños del barrio.
En su visita por la Iglesia Evangélica Pentecostal “Camino de la Nueva Jerusalén”, entregó mesas, sillas y pintura para mejorar las instalaciones de la entidad radicada hace 21 años en el Barrio Don Mariano.
En tanto, Gray visitó la Escuela de Educación Nº 15 “Alicia Moreau de Justo” de Canning para la muestra anual de Disciplinas y Ciencias, oportunidad en la que entregó un subsidio para la compra de elementos deportivos.