El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió hoy un almuerzo con jóvenes, familias y equipos técnicos del Programa Envión Echeverría, oportunidad en la que entregó más de 250 camperas a integrantes de las cinco sedes.
«Este programa es muy importante para nosotros, porque apostamos a la juventud para construir una sociedad mejor y que ustedes tengan mejores oportunidades”, expresó Gray a los chicos de Envión, durante el almuerzo desarrollado en el Club Los Toritos, ubicado en Máximo Paz y Alsina, Monte Grande.
En la oportunidad, Gray entregó más de 250 camperas; 10 pares de anteojos, recetados tras los exámenes de agudeza visual realizados por el Gobierno Municipal; diplomas al compromiso del equipo técnico; y reconocimientos al mejor compañero de cada sede.
Envión es un programa de inclusión social, integrado por un equipo de profesionales que organizan actividades recreativas en las sedes San Carlos y San Sebastián, de 9 de Abril; Parish Robertson, de Luis Guillón; y La Campana y Siglo XX, de El Jagüel.