El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió a integrantes del ballet folklórico Ángeles de luz del Centro de Jubilados El Jagüel, quienes recibieron botas, zapatos y telas. Estos materiales les permitirán contar con recursos más adecuados para desarrollar sus ensayos y presentaciones.
“Muy feliz de poder contribuir al desarrollo y el crecimiento de este grupo de jóvenes y a la cultura del distrito en general”, destacó el jefe comunal, acompañado por la profesora Tamara Acosta, quien lidera el grupo, y su madre, Nadia Guzmán. Además, también estuvieron presentes chicas y chicos del ballet. Asimismo, participaron de la reunión Alejandro Correa, subsecretario de Cultura del municipio, y Tamara Crosta, directora de Entidades Intermedias de Esteban Echeverría.
El ballet Ángeles de luz inició su actividad en abril de 2024. El conjunto está conformado por jóvenes del distrito que ensayan miércoles y viernes, y se dedica a la interpretación de danzas folklóricas argentinas, consolidándose como expresión cultural en la comunidad de El Jagüel.