El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó certificados a los 12 primeros egresados del curso de logística, desarrollado en forma gratuita a través de un convenio tripartito entre el Gobierno Municipal, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), con el objetivo de formar operarios calificados.
«La capacitación en oficios es una política pública que nos permite ayudar a que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades”, sostuvo Gray, junto al Ing. Jorge Calzoni, rector de la Universidad Nacional de Avellaneda; el equipo de UNDAV; y el presidente de ARLOG, Raúl Garreta.
Afirmó también, que «nos propusimos generar empleo, siendo líderes en logística y distribución, e hicimos todas las obras necesarias para lograrlo», al tiempo que recordó que el Municipio “trabaja para traer más empresas al distrito».
El curso, que se desarrolla en la Casa del Joven, con prácticas en el Centro Logístico municipal, aborda temáticas como operaciones de descarga, almacenamiento, preparación de pedidos, y carga de vehículos según las metodologías de almacenamiento.