La Policía de la provincia de Buenos Aires capturó esta madrugada a Alberto Moreno, acusado de matar el miércoles pasado a su ex pareja, Maira Belén Morán, en la localidad de Manzanares, partido de Pilar.
El detención se produjo en las inmediaciones de Mansilla y Ceballos, cuando personal del Comando de Prevención Comunitaria de Pilar identificó al homicida, cuando éste se desplazaba caminando.
En esas circunstancias, el acusado, alias “Fly” de 27 años, intentó evadir la aprehensión pero los uniformados lograron reducirlo tras una persecución.
El apresado fue puesto a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada como “Homicidio agravado”, por el crimen cometido a su ex pareja el día 29 de junio pasado.
Interviene la UFI de Violencia de Género de Derqui, y el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Pilar, departamento Judicial San Isidro.
POLICÍAS PARTEROS ASISTIERON A UNA MUJER A DAR A LUZ
Personal del Comando de Prevención Comunitaria ayudó a una joven de 26 años a dar a luz en la vía pública, cuando comenzaba su trabajo de parto, en la localidad de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió en las calles Juan XIII y Madrid, cuando los efectivos policiales avistaron a una parturienta a punto de dar a luz en la vía pública.
De inmediato, realizaron un cordón policial y asistieron a la mujer que se encontraba con su marido, en el nacimiento de su hijo varón.
Minutos después, madre e hijo, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Gandulfo donde se le realizaron todos los estudios de control, y tanto la mamá como el bebé, de nombre Tiziano, se encuentran estables.