Brindada por por la empresa Nestlé Argentina, con la organización de la Subsecretaría de Producción y Empleo municipal, tuvo como objetivo brindarle interesantes herramientas a quienes quieran montar un negocio gastronómico o a quienes ya lo tengan y quieran llevarlo adelante de la mejor manera.
Un centenar de emprendedores locales participó de la jornada de capacitación denominada «Rico Negocio», dictada por la empresa Nestlé Argentina con la organización de la Subsecretaria de Producción y Empleo municipal.
La capacitación, que tuvo lugar en el Club Brown de Adrogué y duró unas cuatro horas, incluyó recetas innovadoras; herramientas para sacar presupuestos de manera de poder obtener una real ganancia y, por último, concejos de seguridad alimentaria para evitar problemas en la elaboración de los productos.
Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Alejandro Torres; el secretario de Educación, Cultura y DD.HH, Jorge Herrero Pons; la subsecretaria de Producción y Empleo, Luz Mónica María; el director de Empleo, Roberto Vázquez; y en representación de Nestlé, la supervisora y chef Milagros Campomar.
«Es la primera vez que traemos a Almirante Brown este formato que brinda herramientas interesantes a aquellas personas que quieren llevar adelante algún tipo de emprendimiento que les dé independencia y una mejor calidad de vida; pero también la capacitación es válida para quienes ya tienen su negocio en marcha», indicó Luz Mónica María.
Los presentes obtuvieron un certificado de asistencia y pudieron llevarse productos de la empresa a sus casas.