El próximo domingo 6, con un pronóstico climático muy favorable los productores de Cañuelas expondrán nuevamente sus elaboraciones artesanales y manualidades en el predio ubicado en el Km. 65 de la Ruta 205. A partir de las 10 con entrada libre y gratuita.
La edición mensual de la clásica Feria Rural se adelanta al primer domingo debido a la celebración de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal a desarrollarse en Uribelarrea, el segundo fin de semana de octubre.
A diferencia de las anteriores, algunos stands estrenarán el sistema de procesamiento transaccional, permitiéndoles a los compradores abonar en el acto con tarjetas de débito y crédito.
La exposición organizada conjuntamente por el Gobierno Municipal y la Sociedad Rural, incrementa fabulosamente mes a mes los ingresos generados por los puesteros, que en muchos de los casos agotan el stock disponible preestablecido para toda la jornada.
Los números artísticos arraigados a la cultura y raíces de nuestra patria invitan a los visitantes a disfrutar bajo el sol una tarde diferente, con aroma de campo, a tan solo una hora de Capital Federal. En esta presentación las propuestas musicales quedarán en manos de artistas y bandas locales.
Es un espacio de comercialización donde prevalecen los productos directos del campo al consumidor, de excelente calidad y precio, una importante presencia de artesanos, más la atracción de grandes y chicos: el pabellón de animales de granja.
Este fenómeno, cada vez más creciente en el distrito, se sustenta en las grandes posibilidades que los productores tienen a partir de la coordinación de políticas activas, relacionadas con el sector y apoyadas por micro créditos para el desarrollo de la producción.